Baby Baskets: Alianza Creativa con Baby Mink

22 May

Ad_BabyBasket

 Estamos muy contentos en La Canasteria por  nuestra nueva alianza creativa con BABY MINK para nuestra colección de canastas de bebé!   Ya sea para baby showers, canastas para mamás primerizas, it’s a boy, it’s a girl o nuestra Twin Basket, tenemos todo lo que necesitas para dar un regalo espectacular.   Conozcan nuestra Baby Basket Collection repleta de hermosas canastas para bebe con productos 100% seguros de BABY MINK. Próximamente: Welcome Baby Baskets for hospitals 🙂

TheBlankiebabybasketset1

The Blankie Basket, sencillo pero chic, es el detallito perfecto para bebés, sobre todo cuando es sorpresa si es niño o niña, e incluye dos blankies para recién nacidos con estampados lindos y un juego de toallitas para la hora del baño de la marca BABY MINK.

$380 MXN

petitesetscollage_title_logo

The Petite Baby Baskets son un detalle lindo con algunos baby basic indispensables como un juego de zapatitos y gorrito para niño o niña y un blankie estampado de BABY MINK.

$320 MXN

babyrobes_titleylogo

The Baby Bath Robe Sets son el regalo perfecto para bebé!  Estas lindas batitas de algódon de BABY MINK traen estampado de león para niños y zebra para niñas. Son gemelos? Pregunta por nuestra presentación especial de twins!
$390 MXN 

TheOrganicBabyBasket_Logo_Title2

The Organic Bay Basket, una de nuestas best sellers, incluye una variedad de ropita orgánica de BABY MINK como un set de baño para bebe de 3 piezas, un set de recién nacido con zapatitos y gorrito, un blankie orgánico y un set de 3 toallitas para el baño.

$520 MxN

collagepijama_CollageTitle
The Pijama Baby Baskets son el  completo para la hora de dormir del bebe con ropita de BABY MINK. Incluye un set de recién nacido con gorrito y zapatitos, una pijama coordinada de dos piezas, almohada y cobijita calientita, un peluchito y viene presentada en una caja de madera vintage azul para niños, y blanca para niñas,  para el cuarto de bebé.

$530 MxN

TheTwinsBabybasketset

 

The Twins Baby Basket Set es la Gift Basket perfecta para gemelit@s con un set de pijama de dos piezas, gorrito, zapatitos, frazada súper suave y almohada para dos  Podemos armar el set para gemelitos, gemelitas o mixto.

TheTwinsbabybasketset3

TheEverything_BabyBasket_Forgirls

The Everything Baby Basket For Girls (0-3 meses) es la experiencia completa de regalo con una gift basket repleta de ropita para niña de BABY MINK. Incluye set de recién nacido con gorrito, guantes y zapatitos, coordinado de cuatro piezas, set de pijama, cobija y almohada para viaje, una batita de baño y un elegante moisés de bebe artesanal de mimbre

$1,050 MxN

TheEverythingBabyBasket_Forboyslogotitle2

The Everything Baby Basket For Boys (0-3 meses) es la experiencia completa de regalo con una gift basket repleta de ropita para niña de BABY MINK. Incluye set de recién nacido con gorrito, guantes y zapatitos, coordinado de cuatro piezas, set de pijama, cobija y almohada para viaje, una batita de baño y un elegante moisés de bebe artesanal de mimbre

$1,050 MxN

Quieres comprar tu basket en línea? Tenemos envíos a toda la república!
Visita nuestra página de internet http://lacanasteria.wix.com/mexico

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: