Vintage Florals: Mother’s Day Collection

6 May

VintageCollage

 

Les presentamos nuestra colleción de Vintage Florals que desarrollamos para el 10 de Mayo con piezas antigüas únicas como jaulas de pájaro y alcancias de 1920 complementados con acentos creativos como libros con más de 100 años y botellas medicinales o de botica. Actualmente están a la venta en Vogue: Hair and Body en Plaza La Vista y Antiquus en Lomas de Angelópolis.

Aurelia_Dusk_Title1

Aurelia es un arreglo floral  muy especial que creamos en una alcancía antigüa con dos docenas de rosas blancas y rosa pastel y con un toque único gracias a una botella medicinal vintage. La alcancía todavía funciona y es un florero muy especial para utilizar en ocasiones futuras o como un acento decorativo padrísimo.

$525 MXN

DuskCirila1

Cyrila es un arreglo floral que destila elegancia con tonos de lavanda y dorado en una cubeta vintage con un elegante listón con diseños victorianos. Nos cuentan que la cubeta luce aún con el uso que se le de.

$395 MXN

simo2 (1 of 1)

 

Simoneta, una gift basket súper original y muy creativa en una jaula de pájaro pintada con una paleta Vintage! Incluye un arreglo floral decorativo y en el interior una bolsa con nuez cubierta en chocolate y una taza de té retro. La jaula tiene una maravilla ( a parte de que está chulisima)  se abre en la parte superior y frontal por lo cual funciona perfecto como un jewelry box, acento decorativo o florero para utilizar después

$ 560 MXN

Palomina
Palomina 
es un arreglo floral artístico con mucho significado y es el regalo perfecto para mujeres fuertes, independientes, un poco rebeldes pero puras de alma ya que las Lillys  son simbólicas precisamente de esto. Incluye un sachet aromático que huele DELICIOSO y es el acento perfecto para el hogar, depa u oficina. Incluye también una botella medicinal antigüa y la jaula de pájaro puede ser ulitizada después para mil cosas decorativas.

$480 MxN

Macaria_DuskTitle_2
Macaria 
el vintage floral ideal para la niña artística con gustos originales y novedosos! Incluye flores con tonos de rosa mexicano, una vela decorativa y una elegante taza de espresso.

$445 MXN

8 Responses to “Vintage Florals: Mother’s Day Collection”

  1. sofia lopez May 22, 2013 at 5:36 pm #

    Hola! De k lugar son los artículos k vendes?

    • almalunna May 22, 2013 at 5:38 pm #

      Hola Sofia! Todas nuestras creaciones son de La Canasteria y estamos ubicados en puebla con varios corners en diferentes tiendas. Tenemos envíos a toda la república si quisieras una gift basket 🙂

      • sofia lopez May 22, 2013 at 5:52 pm #

        A tamaulipas !! Kiero la “simoneta ” puedes vender solamente la jaula? Y el costo?

      • almalunna May 22, 2013 at 8:28 pm #

        mañana te enviamos una cotización 🙂

  2. Lourdes mendoza May 1, 2014 at 4:54 pm #

    Hola en cuanto tiempo surtes el pedido,y me puedes dar la direccion de puebla.

    • almalunna May 1, 2014 at 6:40 pm #

      hola Lourdes! depende el modelo de la basket pero por lo normal 1 dia. Estamos a cinco minutos de ange y me puedes llamar al 044 22 22 99 90 92 a la hora que gustes.

  3. Lourdes mendoza May 1, 2014 at 4:55 pm #

    Que medida tiene la simoneta.

    • almalunna May 1, 2014 at 6:40 pm #

      hola Lourdes! esta ya la tenemos agotada pero te puedo ofrecer otro tipo de jaulas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: