Lifestyle Baskets: La Central de Abarrotes Orgánicos

17 Apr

LaCentralAd

Estamos muy emocionados por nuestra colaboración creativa con La Central de Abarrotes Orgánicos para desarrollar Gift Baskets muy especiales de todos los colores, sabores y valores! Las Gift Baskets más socorridas son aquellas con productos comestibles pero a veces es difícil encontrar la canasta perfecta para quienes la alimentación es un estilo de vida o bien una parte integral de su filosofía, religión o valores. Una de las maravillas de La Central es que ofrece una enorme variedad de productos que satisfacen estas necesidades y que a parte generan conciencia sobre nuestro consumo desde diferentes perspectivas.

Gracias a esto en La Canastería ofrecemos canastas orgánicas, vegetarianas, veganas, eco friendly e incluso Gift Baskets que promueven al comercio justo y agricultura local. Incluso tenemos canastas de spa con productos orgánicos o Gift Baskets de bebe que no dañan al medio ambiente. Por ahora los dejamos con dos Gift Baskets:

organicacentraldeabarrotesorganicos
Esta Gift Basket es una  propuesta  deliciosa con una selección de productos muy variada y es ideal para  los organic lovers, healthy eaters e incluso para los veganos o vegetarianos.  Las personas que deciden optar por el veganismo a veces tienen dificultad para encontrar productos sustitutos libres de lácteos o que no dañen de manera indirecta a los animales. La maravilla de esta Gift Basket es que incluye una serie de productos orgánicos y hasta el equivalente de Nutella vegana. Imagínate la cara de la persona a la cual le des esta Gift Basket a la hora de descubrir que no tiene sacrificar una de las delicias más deli (vaya la redundancia) del mundo! Y a parte, todos los productos vienen en una caja de madera vintage padrísima.

Gift Basket Incluye:

– Té Herbal Orgánico (Stevia, marca mexicana)
– Café Orgánico de Cuetzalán
– Chicle Orgánico (existe)
– Crema de Cacahuate Orgánica
– Crema de Chocolate Orgánica
– Taza de Café muy mona
– Caja de Madera Vintage

$ 580 MXN 

Theecofriendlybabybasket

The Eco Friendly Baby Basket es una idea buenísima de regalo para baby showers o para todas aquellas ocasiones que necesitas un detalle para mamás o moms to be. La maravilla de esta baby basket es que no daña al medio ambiente ya que incluye el juego de pañalera y pañal desechable con estampados chulísimos. Es una excelente opción para evitar daños al medio ambiente ya que los pañales desechables destruyen al menos 200,000 árboles cada año tan sólo en Estados Unidos,  utilizan una cantidad abismal de petróleo para su producción y requieren al menos 20 veces la cantidad de materia prima que pañales de tela. No es una canasta para toda mamá sin embargo tiene beneficios indiscutibles para el medio ambiente y es la alternativa perfecta para bebés con reacciones alérgicas a pañales. Además, el wooden crate puede ser súper útil para el nuevo cuarto de bebés.

Canasta Incluye:
– 1 Pañal de Tela
– 1 Pañalera
– 1 Peluche de Osito
– 1 Peluche de Elefante
– 1 Crate de Madera

$580 MXN

Les dejamos este link por si quieren conocer más sobre el impacto de pañales desechables:   http://www.livestrong.com/article/149890-environmental-impact-of-disposable-diapers/#ixzz2QjnBC54V

 

likeiconmini

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: